Huelva

Salvan en Valverde a un vecino que intentó quemarse a lo bonzo

Sufre problemas psicológicos e intentó quemarse la pasada madrugada; un vecino alertó de un olor a humo y de fuertes goles en una vivienda colindante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local de Valverde del Camino (Huelva) han salvado a la vida a un vecino de la localidad, con problemas psicológicos, que la pasada madrugada intentó quemarse a lo bonzo en el interior de su vivienda.

La Policía Local recibió hacia las 04.30 horas una llamada de un vecino alertando de la existencia de una persona en una vivienda colindante, de la que procedía un olor a humo y se escuchaban fuertes golpes, han informado fuentes policiales.

Tras personarse en el lugar, los agentes escucharon voces y golpes y vieron que salía humo de la vivienda, por lo que se dio avisó a bomberos y a los servicios sanitarios.

Debido a la gran cantidad de humo, los policías no pudieron acceder por la puerta, por lo que saltaron de la azotea a la trasera de la vivienda y por una ventana vieron que había una persona en el interior rodeada de llamas e intentando quemarse deliberadamente.

En ese momento, los agentes comenzaron a tirarle cubos de agua desde la ventana para apagar las llamas, que consiguieron sofocar.

Una vez llegados los bomberos, la Policía Local accedió a la vivienda y encontraron a esa persona muy alterada, hasta tal punto que comenzó a agredir a los bomberos y a los agentes policiales, por lo que tuvo que ser reducida.

Una vez que llegaron los servicios médicos, el vecino fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez con quemaduras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN