Huelva

El Decano pincha en Melilla y Casquero queda muy señalado

Los onubenses suman su segunda derrota de la temporada tras completar los peores 90 minutos de la temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Melilla-Recre -

Mal. Muy mal. El Recreativo de Huelva suma su segunda derrota de la temporada tras completar los peores 90 minutos de la temporada. El Melilla fue superior a los onubenses durante gran parte del duelo y se llevó la victoria gracias a un gol de libre directo a falta de cuatro minutos para el final. El míster Javier Casquero queda muy tocado después de este resultado.

El Decano sólo estuvo bien plantado en el Álvarez Claro durante los primeros 20 minutos. En ese rato imprimió mucho vértigo al choque y acumuló varias ocasiones de peligro. De hecho, Julio Rodríguez tuvo en un remate de cabeza el posible 0-1. Pero no.

Nuevamente, una jornada más, los albiazules se vinieron abajo y su fútbol dejó de ser vistoso. Volvieron las imprecisiones y futbolistas clave del equipo desaparecieron.

De esta forma, el Melilla, sin un fútbol vistoso pero sí práctico, dio un paso adelante y encerró al Decano, que pidió la llegada del descanso desde que pasó la media hora de choque.

El Recre aguantó el 0-0 tras la reanudación pese a sufrir y pasarse bastante tiempo encerrado en su propio área. 

Casquero lo intentó todo. Cambió las bandas y modificó su '4-2-3-1' por el '4-4-2', dando entrada a Santamaría en ataque junto a Boris.

Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final, Juanma Espinosa lanzó un libre directo desde la frontal del área al fondo de la red.

El Recre no supo reaccionar y volvió a caer derrotado. Una vez más. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN