Mundo

Dos muertos y 18 desaparecidos en corrimiento de tierras en Malasia

En un solar en construcción en el norte de la parte peninsular del país

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Avalancha en Malasia -

Al menos dos personas han muerto hoy y unas dieciocho más están desaparecidas en Malasia tras un corrimiento de tierras en un solar en construcción en el norte de la parte peninsular del país, informó la prensa local.

El suceso ocurrió por la mañana en Tanjung Bungah, en el estado de Penang, cuando una veintena de operarios trabajaban en la obra, dos de los cuales pudieron ser rescatados con vida, indicó el diario "The Star".

Unos 50 bomberos y personal de protección civil trabaja en la zona donde, según el periódico, fueron vistas al menos dos bolsas para cadáveres.

Imágenes divulgadas por la prensa y redes sociales muestran una amplia zona del solar en obras sepultada por el barro que se desprendió de una colina adyacente.

"Estaba operando la grúa cuando la tierra se hundió. A penas hubo tiempo de hacer de nada", dijo uno de los trabajadores al diario "New Straits Times".

Los equipos de emergencias indicaron que en los últimos días apenas había llovido en la zona pero que en las horas previas al accidente hubo algunas precipitaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN