Huelva

Abierta la inscripción del Duatlón Cros 'Lagunas de El Portil'

Es una de las cuatro puntuables para la Copa de Andalucía 2017

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • cartel evento -

La quinta edición del Duatlón Cros 'Laguna de El Portil', que se celebrará el próximo 25 de de noviembre en el citado núcleo urbano puntaumbrieño, ha abierto ya el periodo de inscripciones a la prueba.

Es una de las cuatro puntuables para la Copa de Andalucía 2017. El límite máximo de deportistas será de 300 por riguroso orden de inscripción, que ha de hacerse en la web de la federación: www.triatlonandalucia.org. De estas plazas, hay reservadas un máximo de 120 para deportistas no federados. El plazo concluirá el 23 de noviembre a las 14.00 horas.

El V Duatlón Cros 'Laguna de El Portil' se disputará en distancia corta. De este modo, los participantes recorrerán 6 kilómetros de carrera a pie, 21 kilómetros de ciclismo por los caminos de la zona y de nuevo 3 de carrera a pie. Se prevén algunos pequeños cambios en el circuito del pasado año, que se anunciarán en cuanto sean firmes.

Habrá trofeos para los tres primeros absolutos masculinos y femeninos, así como para las categorías junior, sub-23, senior, veterano 1, veterano 2 y veterano 3, masculino y femenino. También para los tres absolutos locales más destacados, en la clasificación masculina y en la femenina. Por equipos, se galardonará a los tres primeros, masculinos y femeninos.

Para obtener más información sobre esta cita, puede consultarse la ficha de datos de la prueba en www.triatlonandalucia.org, en inscripciones@triatlonandalucia.org o en teléfono 639616571.

Los vencedores de la general de la competición del pasado año fueron el onubense bicampeón del mundo Emilio Martín y la triatleta sevillana Almudena Rodríguez López.

La competición forma parte de la Copa de Andalucía de Duatlón Cros 2017 y pertenece al Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón Cros de la Diputación de Huelva 2017. Cuenta con la organización del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Federación Andaluza de Triatlón, así como con la colaboración de la citada Diputación Provincial, el club ciclista 'Playas de Punta Umbría', Coca Cola y Powerade.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN