Huelva

La Policía investiga la identidad del taxista “kamikaze” denunciado

Las investigaciones están muy avanzadas y los agentes esperan dar con el supuesto infractor en un espacio muy breve de tiempo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Taxis de Huelva -

La Policía Local ha iniciado las averiguaciones para identificar el vehículo que supuestamente embistió hasta en dos ocasiones a un motero en la mañana del pasado 2 de octubre.

Según ha podido saber Viva Huelva, desde la Jefatura de la Policía Local se está trabajando en la identidad del taxista “kamikaze” denunciado y posteriormente se le citará a un careo con el denunciante para que ambos expongan sus versiones de los hechos.

Las investigaciones están muy avanzadas y los agentes esperan dar con el supuesto infractor en un espacio muy breve de tiempo.

El denunciante, según ha indicado a Viva Huelva, dice estar de “enhorabuena” porque al fin van a dar con el verdadero protagonista de aquel suceso “surrealista”. Además, afirma que “claro” que está “dispuesto” a volver a dar su versión de los hechos ante la Policía Local y con el denunciado delante.

Esto viene a raíz de la publicación sacada en este diario en la edición de este miércoles, donde un onubense que montaba en moto relataba la experiencia de haber sido embestido dos veces por un taxista en la calle Magallanes de la capital.

Una de las apreciaciones que más llamaba la atención es que, a lo largo de una “persecución” por calles de Huelva, el taxista transportaba a un cliente durante gran parte del tiempo.

Otro detalle importante del estremecedor suceso es que el onubense de 37 años aseguró haber recibido insultos y amenazas del taxista en varias ocasiones durante aquella presunta persecución.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN