Huelva

La cantera del flamenco se muestra en el Ciclo de Jóvenes Flamencos

El día 19 actuarán las cantaoras Soledad Díaz, María Vallés y Laura Delgado, que estarán acompañadas a la guitarra por Antonio del Carmen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • jóvenes flamencos -

La Fundación Cajasol, en colaboración con LP Flamenco, pone en marcha el 'XII Ciclo de Jóvenes Flamencos de Huelva', que tendrá lugar los próximos jueves 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre en la sala Juan Ramón Jiménez de la entidad a partir de las 20,00 horas.

Según ha informado la entidad en una nota de prensa, el día 19 actuarán las cantaoras Soledad Díaz, María Vallés y Laura Delgado, que estarán acompañadas a la guitarra por Antonio del Carmen.

El jueves 26 será el turno de Israel Moro y Almudena Domínguez, que tendrán a Francis Gómez al toque. Cerrarán el ciclo el día 2 de noviembre Lucía Beltrán y Mari Ángeles González, también con Francis Gómez como guitarrista.

El 'Ciclo Jóvenes Flamencos de Huelva' ha servido desde sus inicios como una oportunidad para que los talentos emergentes del flamenco onubense puedan actuar en público y demostrar su valía. Precisamente sobre las tablas del Salón de Actos de la Fundación Cajasol tuvieron su primera oportunidad nombres tan consagrados como Argentina o Pitingo.

Todas las actuaciones darán comienzo a partir de las 20,00 horas y la entrada será gratuita hasta agotar el aforo de la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10. 4ª Planta).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN