BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Huelva | Turismo

Almonte valora la "promoción turística" del programa de 'MasterChef'

Almonte valora la "promoción turística" del programa de 'MasterChef'
masterchef · vh

Andalucía Información
12/10/2017 17:07

TEMAS: masterchef, huelva, almonte, turismo

El Ayuntamiento de Almonte (Huelva) ha mostrado su satisfacción por la "promoción turística" que ha tenido el municipio con el programa de 'MasterChef Celebrity 2' que se grabó en la aldea de El Rocío el pasado mes de junio y que Televisión Española emitió este pasado martes, pues fue el programa más visto de esa noche con un 20,3 por ciento de cuota de pantalla, por lo que pudo ser seguido por cerca de siete millones de espectadores.

En un comunicado, la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha señalado que el éxito del programa pone de manifiesto el "acierto" del Ayuntamiento al "apostar por la grabación de este famoso programa televisivo en la aldea almonteña", lo que fue posible gracias a la contribución del Consistorio, junto con la Diputación Provincial de Huelva y empresas del municipio y del entorno.

La regidora almonteña ha agradecido de nuevo a 'MasterChef Celebrity 2' que eligiese El Rocío para la grabación de este programa, pues, a su juicio, contribuye a la proyección exterior del enclave, al tiempo que ha puesto en valor "la enorme implicación del tejido empresarial, con el que compartimos el objetivo de fortalecer nuestro destino turístico".

Desde el Consistorio almonteño apuntan que el apoyo del Ayuntamiento a la grabación de este programa en El Rocío es "una de las múltiples iniciativas turísticas que ha desarrollado" la administración local en los últimos meses y que recientemente eran valoradas "muy positivamente" por la Asociación de Turismo de Empresas de Naturaleza de Almonte (Atena).

Entre ellas, desde el Ayuntamiento destacan la presencia en las principales ferias internacionales, como la 'British Birdwatching Fair', en Inglaterra, o la 'TourNatur', en Düsseldorf, la puesta en marcha de la feria 'Doñana Natural Life', que se ha convertido en la primera feria de ecoturismo de España, o la importante campaña de promoción turística emprendida por el consistorio.

Asimismo, el municipio almonteño ha acogido en los últimos meses otros eventos de interés turístico, como la Pasarela de moda flamenca D'Flamenca, la Gala Mister Internacional España, el Campeonato de España de Billar a Tres Bandas, el Desafío Doñana Sprint o el Mundialito de Futvoley, entre otros.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR