BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Huelva | Política

Esperan que las obras en la Hostelería de Islantilla acaben en 2018

Esperan que las obras en la Hostelería de Islantilla acaben en 2018
Javier Carnero. · EFE

Andalucía Información
05/10/2017 16:19

El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, Javier Carnero, ha señalado este jueves que las obras necesarias en la Escuela de Hostelería de Islantilla (Huelva) para poder empezar a ofrecer formación, previsiblemente, estarán finalizadas para el primer trimestre de 2018.

Así lo ha señalado en respuesta a una pregunta del PP-A en el Pleno del Parlamento. Carnero ha explicado que todos los consorcios, a excepción del de Islantilla --que debe realizar reformas en sus instalaciones para mantener la actividad formativa--, están impartiendo clases, y se han integrado 168 trabajadores de estos consorcios.

Así ha explicado que desde noviembre de 2015 el consorcio está integrado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), por lo que este lleva dos año con plenas competencias sobre los consorcios. Por último, ha criticado al PP que "no tiene legitimidad para hablar de formación y gestión de los consorcios"

Por su parte, el diputado del PP-A Manuel Andrés González Rivera ha advertido de que el centro lleva ya cuatro años cerrado "sin formación y sin alumnos", por lo que "ya es hora de que se abran las puertas". Al mismo tiempo ha criticado la situación de los trabajadores que "estuvieron trabajando sin cobrar y ahora cobran sin formar a alumnos".

"En cuatro años han tenido tiempo más que suficiente para hacer las obras oportunas", ha señalado González Rivera, quien ha recordado que el PP-A presentó una enmienda a los presupuestos andaluces de 2017 para incluir una partida para estas obras, pero "PSOE y Cs se opusieron".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR