Huelva

Jesús Vázquez recibe el cariño de la afición recreativista

Homenaje a una leyenda viva del Decano en el Centro Comercial Aqualon; la joven Celia García interpretó varias canciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Vázquez -

El homenaje a Jesús Vázquez, el capitán eterno del Recreativo, fue todo un éxito. El recreativismo llenó la terraza del Centro Comercial Aqualon y superó el aforo de su cine de verano para arropar al 10 del Decano. El evento contó con la presencia musical de la joven Celia García, que interpretó varias canciones de temática recreativista.

El homenaje a Vázquez tuvo peso específico, no solo en cuanto al número de personas que acudieron al acto, sino también en cuanto a la representación de los mismos. Por el escenario pasaron portavoces de la afición (Federación de Peñas, Trust y Frente Onuba), profesionales del mundo del fútbol (Isabelo Ramírez y Antonio Domínguez), la prensa (Asociación Onubense de la Prensa Deportiva), institucionales (Federación Española de Fútbol en Huelva y Ayuntamiento) y Recreativo de Huelva. Todos ellos destacaron el papel futbolístico y humano del homenajeado, que recibió el cariño y el respeto de todos.

También se sumaron al homenaje, mediante una emotiva serie de mensajes a través de vídeo, compañeros como Edu Moya, Rafa Barber, Joselu, Menosse, Morcillo, Montoro y Víctor Díaz, además del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que envió un cariñoso mensaje al gran protagonista de este acto.

Uno de los platos fuertes de esta tarde noche de gran sentimiento recreativista fue la proyección del audiovisual Jesús Vázquez, mi capitán, realizado por VTH Producciones y patrocinado por CEOSA, bajo la dirección de Recremanía y Acción Recre, organizadores del reconocimiento. Un documental que se proyectó en la pantalla del Cine de Verano del Centro Comercial Aqualon.

Por último, destacó la edición de una camiseta conmemorativa en homenaje a Jesús Vázquez, que pertenece a la serie Leyendas del Decano, que se pudo adquirir en el mismo acto y que supuso una agradable sorpresa para los recreativistas y para el propio Jesús Vázquez.

Desde Recremanía y Acción Recre agradecemos la acogida de la afición albiazul a este evento, la colaboración de empresas e instituciones que nos ayudaron a hacerlo posible y, en especial, a Jesús Vázquez y su familia, por toda las facilidades dadas para la organización del evento. Para nosotros, por siempre, Jesús Vázquez es nuestro capitán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN