Huelva

El alcalde inaugura este jueves la I Feria del Deporte, Ocio y Salud

En la primera jornada tendrá lugar la mesa redonda ‘Deporte y Turismo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de Deporte, Ocio y Salud -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, inaugurará mañana, a las 17.30 horas, la I Feria del Deporte, Ocio y Salud de Huelva. Una nueva iniciativa del Ayuntamiento capitalino que se pone en marcha coincidiendo con la celebración de la Copa del Mundo de Triatlón en Huelva y que nace con vocación de permanencia.

La feria va a contar del jueves al domingo con una zona expositiva en los jardines de la Casa Colón, abierta desde las 10.00 a las 22.00 horas, en la que mostrarán su actividad 17 empresas de la provincia que: Crono Natación y Salvamento Autric, Intersport, Óptica Santa Otilia, Chiguagua Suntoo, Sportjobs, Escuela de Escalada El Rocko, Real Club Marítimo de Huelva, Stars Motors, Escuela y Deporte Dogsport, Escuela de Yoga y Conciencia, Platalea, O2 Centro Wellnes Huelva, Golfitness, Fundación Padel 25 de marzo, Endurance Center Box Huelva Fitness, Salinas Biomarias y Dockyard Crossfit, a la que se unirán diferentes clubes deportivos.

La programación del primer día de la feria se abrirá a las 18.00 horas con una demostración del Colpbol, una reciente modalidad deportiva, que tendrá lugar en la Plaza del Cine. Posteriormente, a las 19.00 horas, se celebrará en la Sala A de la Casa Colón la primera mesa redonda de estas jornadas, dedicada al ‘Deporte y Turismo’, que contará con la participación de: Juan Carlos Rivero (empresario del deporte e instructor deportivo), Mariano Marchena (empresario deporte de aventuras), Diego M.Vázquez (empresario sector patrimonio natural), José Marcos Martínez (empresario de deportes náuticos), Gregorio Camacho (empresario ecuestre) y será moderada por Luís Arroyo.

A las 19.00 horas se llevará a cabo una quedada de Nordic Walking, promovida por el Club Onuba Nordic Walking, con salida desde la Casa Colón y recorrido por las calles de Huelva. A las 20.30 horas, igualmente, el Club Ekiden organiza otra quedada de running para reconocer el circuito de la nocturna de la capital, que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre.

Por último, en el programa de actividades también se incluye una actividad de O2 Centro Wellness Huelva de body balance.

Durante la feria habrá un rocódromo donde los pequeños y mayores podrán acceder hasta el sábado de manera gratuita.

Y la Feria también contempla un acción solidaria, ya que existirán tres cintas de correr, donde todo el que quiera puede subirse, cambiando kilómetros por kilos de alimentos. El objetivo es conseguir el máximo de kilómetros posibles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN