Huelva

Un piloto onubense logra su primera victoria en Moto 3

'Paquito' Gómez Requena se impuso en la 'European Talent Cup', una competición que busca seleccionar los mejores talentos europeos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Carrera de Paquito -

El piloto onubense, una de las mayores promesas del motociclismo andaluz de velocidad, se ha proclamado brillante vencedor en la quinta prueba de este prestigioso campeonato internacional, que cuenta con el respaldo de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y se corre dentro del FIM CEV Repsol

La ‘EuropeanTalent Cup’, una copa que busca seleccionar los mejores talentos europeos para posteriormente saltar a MotoGP ha visto como Paquito era profeta en su tierra y el piloto andaluz ganaba la segunda carrera disputada en el Circuito de Jerez.

Paquito peleó hasta el último suspiro en un apretado grupo de diez pilotos, a los que se impuso con una fenomenal maniobra por el exiguo margen de 75 milésimas de segundo. El piloto onubense, a sus 15 años, se convierte en uno de los más jóvenes vencedores españoles de esta categoría y demuestra que es una de las más firmes promesas del motociclismo nacional.

Ahora, Paquito Gómez se dispone a afrontar la siguiente cita, en el circuito de Motorland Aragón el primer fin de semana del próximo mes de Octubre.

Paquito Gómez: “¡Impresionante carrera la de hoy! Ha sido una de las más duras de mi vida, pero estoy súper contento por esta victoria. Quiero dar las gracias a todo mi equipo por la gran puesta a punto de la moto, a los familiares y amigos que han venido a animarme y a los patrocinadores que me apoyan.

Espero que esta victoria sirva para que se unan más a nuestro equipo, ya que necesitamos más apoyo para plantearnos retos mayores”.

David Larregola, team manager del equipo Larresport: “Paquito ha completado una carrera magistral, a sus 15 años ha controlado la carrera frente a pilotos de más edad y experiencia. En cada carrera crece como piloto y esperamos que esto lo vean nuevos patrocinadores porque Paquito es un campeón en potencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN