Huelva

Aljaraque disfruta de su Mercado Medieval

Talleres, pasacalles, artesanía, malabaristas, recreaciones de batallas, representaciones teatrales durante tres días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercado medieval -

Han sido muchas las personas, tanto turistas como del propio municipio aljaraqueño, que han vuelto a vivir 'in situ' el Mercado Medieval de la localidad y que han podido respirar un mágico ambiente a lo largo del pasado fin de semana, en el que hasta la meteorología ha acompañado.

Durante tres jornadas Aljaraque ha recreado la época medieval a través de numerosísimas actividades: talleres, pasacalles, artesanía, malabaristas, recreaciones de batallas, representaciones teatrales, etc. Cabe destacar, como novedad en esta edición, el gran éxito cosechado con las actividades y los juegos infantiles, que se han convertido en la delicia de los más pequeños y de los no tan pequeños.

Desde el Consistorio se quiere agradecer la participación de la ciudadanía en estas jornadas ya que, como ha destacado la concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Aljaraque, Irene Ruiza, "las fiestas se hacen grandes con la colaboración de todos. Además, hay que subrayar el esfuerzo y la predisposición de los empleados municipales así como de la empresa ANAYAO, sin los cuales la celebración de este Mercado Medieval no hubiera sido posible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN