Huelva

Carmen Machi y Leiva llenan el Gran Teatro de Huelva

Las dos primeras funciones de la programación de otoño del Gran Teatro cuelgan el ‘no hay billetes’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Leiva -

La programación de otoño del Gran Teatro, promovida por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, ha arrancado esta semana con un gran éxito en las dos primeras funciones programadas: la obra de teatro La autora de las Meninas, protagonizada por Carmen Machi, y el concierto del cantante Leiva. Dos actuaciones con las que se ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay billetes’.

La primera teniente alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior, Elena Tobar, ha mostrado su satisfacción por el lleno que ha registrado esta semana el patio de butacas del Gran Teatro, “un buen augurio de lo que nos espera este otoño con una oferta cultural para este espacio que contempla 22 actuaciones en las que se aúnan diferentes géneros artísticos y con la que traemos a nuestra ciudad producciones de gran nivel”.

Para la edil “se trata de una de las mejores programaciones en la historia del Gran Teatro, en la que hay obras distinguidas con numerosos premios a nivel nacional, como Tartufo de Molière o Cabezas de Daniel Abreu, y eventos de gran trascendencia para la ciudad, como el II Festival de Flamenco o el 43º Festival Iberoamericano de Huelva”.

Tras Machi y Leiva, la próxima semana el Gran Teatro abre sus puertas al estreno del musical  musical ‘Lorca, pasión por el flamenco’, que tendrá lugar el 22 de septiembre. Una producción de la compañía onubense Flamencall escrita y dirigida por Lúa Martín, que servirá como antesala de la celebración del II Festival de Flamenco ‘Ciudad de Huelva’, con actuaciones los días 4 y 5 de octubre.

Y el mes de septiembre lo cerrará el popular humorista Santi Rodríguez, que presentará al público onubense, el día 29,  el show ‘Como en la casa de uno… en ningún sitio’, mientras que el día 30 se representará la obra de teatro familiar ‘El soldadito de plomo’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN