España

La Generalitat mantiene abierto el operativo antiterrorista

Los Mossos han comunicado a la Fiscalía y al Juzgado de la Audiencia Nacional la detención de un hombre relacionada con los hechos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Atentado de Barcelona -

La Conselleria de Interior de la Generalitat ha detallado que los Mossos d'Esquadra mantienen abierto el operativo antiterrorista después de que 13 personas hayan muerto y más de 100 hayan resultado heridas de diversa consideración en el atentado de La Rambla de Barcelona de este jueves.

En un comunicado, Interior ha detallado que el operativo policial sigue en marcha y ha pedido a la ciudadanía que evite desplazamientos innecesarios.

Los Mossos han comunicado a la Fiscalía y al Juzgado de la Audiencia Nacional la detención de un hombre relacionada con los hechos.

Protección Civil ha estado en todo momento en contacto con el cuerpo consular acreditado en Barcelona para informarle de los hechos y se coordina con los Mossos para atender a los turistas alojados en la zona de acceso restringido.

Siguen afectadas las líneas 1, 2, 3 y 4 del Metro de Barcelona, y están cerradas las estaciones de plaza Catalunya y Passeig de Gràcia de Renfe, y la de plaza Catalunya de Ferrocarrils de la Generalitat.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN