Huelva

Detenido un anciano por causar daños a un quincena de vehículos

Los vehículos estaban estacionados en el núcleo costero de Nuevo-Portil, en el término municipal de Cartaya

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • arañazo en coche -

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 73 años de edad por causar daños valorados en más de 4.500 euros a más de una quincena de vehículos estacionados en el núcleo costero de Nuevo-Portil, en el término municipal de Cartaya.

Las investigaciones se iniciaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, gracias a la información aportada por vecinos, de los daños provocados a vehículos estacionados en las inmediaciones de sus domicilios, ha informado el instituto armado en un comunicado.

Según la información recopilada por los agentes, el autor de los hechos comenzó a actuar a finales de julio, normalmente a la luz del día, utilizando algún objeto pequeño y afilado, con el que causaba a los coches arañazos de considerables dimensiones.

Gracias a la colaboración ciudadanas, los agentes localizaron al supuesto autor de los hechos, que fue detenido por un delito continuado de daños.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del juzgado de primera instancia e instrucción de Ayamonte (Huelva).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN