Andalucía Información
Condenado por agredir a su pareja ante su hijo de un año · Huelva · Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
huelva | tribunales

Condenado por agredir a su pareja ante su hijo de un año

Condenado por agredir a su pareja ante su hijo de un año
juzgado de huelva · gmaps

Andalucía Información
10/08/2017 11:30

El Juzgado de lo Penal 3 de Huelva ha condenado a un hombre a dos años y nueve meses de cárcel por romper la nariz a su pareja de un cabezazo y, posteriormente, cuando volvió a su domicilio a los pocos días, patearla delante de su hijo de un año.

La sentencia considera a esta persona autora de un delito de lesiones, por el que le impone dos años de cárcel y otro de maltrato de obra en el ámbito de la violencia de género sumándole nueve meses más.

Por éste último, además, lo priva del derecho a la tenencia y porte de armas durante tres años con pérdida de vigencia y le prohíbe aproximarse a menos de 200 metros la víctima, a su domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro que frecuente y no comunicarse por cualquier medio o procedimiento.

Asimismo, en concepto de responsabilidad civil se le impone el abono a la víctima de la cantidad de 1.568 euros más los intereses por las lesiones sufridas.

Se considera probado que víctima y acusado mantenían una relación de afectividad análoga al matrimonio, con hijos en común.

El día 18 de diciembre del 2014 sobre las 23:00 horas ambos iniciaron con ésta una discusión en el domicilio familiar y en el curso de la misma el acusado le dio un cabezazo en la nariz provocándole su ruptura por lo que la perjudicada tuvo que ser asistida esa misma noche en el servicio de urgencias.

Según el médico forense, precisaron para su sanidad además de primera asistencia médica, tratamiento médico quirúrgico, tardando en sanar treinta días, catorce de los cuales fueron impeditivos.

Ella decidió no denunciar los hechos ese día, llegando a decir en Urgencias que las lesiones se habían producido de forma accidental, regresando a su domicilio familiar, y el día 25 de diciembre del 2014 sobre las 22:30 horas.

Allí, en presencia del hijo en común de un año de edad, al tiempo que la insultaba diciéndole "puta, guarra, yo hago lo que me sale de los cojones que para eso es mi casa, aquí se hace lo que yo digo y punto", le daba patadas en las piernas sin que la misma acudiera al médico.

Esa misma noche, la víctima abandonó el domicilio familiar y acudió a comisaría a denunciar los hechos, incoándose diligencias previa.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Seguro que le dan la custodia tutelar del menor al igual que al ex marido de Juana Rivas

Nº 1 |  Justicia de Panderetas (10/08/2017 20:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

N. 2..."""Una mujer de 35 años, Ana, permanece en la cárcel de Ibiza desde hace cuatro meses por negarse a entregar a su hijo de cuatro años a su ex novio, al que había denunciado por presuntos abusos sexuales al menor. La madre se encuentra en prisión provisional desde el pasado 27 de marzo. Desde entonces, no le han permitido ver a su hijo. La Fiscalía pide para ella una pena de tres años de cárcel por un presunto delito de sustracción de menores.""""".....dejate de manipulaciones mediaticas,este caso no lo ponen aqui,,,,,,interesa este,dime a esta mujer que aconsejas tu,,cada padre es un mundo,y meterlos a todos por igual,como tu haces...

Nº 2 |  Cada caso es distinto (10/08/2017 22:56)
DENUNCIAR COMENTARIO

http://sevilla.abc.es/provincia/alcala-de-guadaira/sevi-acusa-exmujer-denuncia-falsa-decir-habia-secuestrado-hijo-201708102101_noticia.html

Nº 3 |  Demasiada injusticia (10/08/2017 23:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Demasiada injusticia sera o justicia de panderetas o justicia ley del embudo.

Nº 4 |  Justicia machista de panderetas (11/08/2017 01:08)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR