Deportes

El Recreativo derrota al Cádiz en la presentación ante su afición

Un único gol bastó para el triunfo onubense, que marcó da cinco minutos del final por medio de David Segura tras un despeje de Cifuentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • recreativo-cádiz -

El Recreativo de Huelva derrotó al Cádiz CF en el partido de presentación ante su afición en el estadio Nuevo Colombino por 1-0 gracias a un gol de David Segura a cinco minutos para el final del encuentro.

Hasta entonces el duelo fue espeso, con las defensas estuvieron por encima de los ataques, que en ambos bandos cosecharon escasas ocasiones de gol, aunque sí intensidad y llegadas.

Rompió la dinámica la expulsión en el minuto 61 del cadista David Barral, que ingresó en el terreno del juego tras el descanso, y que vio la roja directa por golpear al defensa albiazul Diego Jiménez.

A partir de ahí el Recre buscó con más insistencia el gol y encontró el premio en una jugada del canterano Víctor Barroso en el minuto 85. Regateó a su par y puso el balón en el área y tras disparar Antonio Domínguez y repeler el tiro Cifuentes, David Segura no falló el rechace a puerta vacía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN