Huelva

Casado y Traoré llegan al Decano con "mucha ilusión"

El Recreativo de Huelva presenta en la plaza del antiguo estadio Colombino a dos de sus nuevos jugadores para la temporada 2017/18

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación Casado y Traoré -

José Manuel Casado y Djak Traoré han sido presentados en la mañana de este lunes en la plaza del antiguo Estadio Colombino entre una gran expectación recreativista.

Casado ha declarado que “estoy encantado de volver al Recreativo. En cuanto me lo propusieron no me lo pensé. Vengo a ayudar al equipo a que esta sea una temporada bonita”.

Por su parte, el mediocentro de Costa de Marfil también ha tenido palabras para la afición: “Vengo con ilusión al Decano del fútbol español. Espero aportar mi ayuda para que la afición olvide estos últimos años que han sido muy duros”.

Los nuevos fichajes del Decano ya entrenan a las órdenes de Javi Casquero, incluso José Manuel Casado ya disputó sus primeros minutos en Cartaya.
Se espera que ambos disfruten de minutos en Valverde el próximo miércoles a las 21:00horas. Será el segundo amistoso de pretemporada del Decano y lo hará contra la Olímpica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN