Huelva

El Trust se acoge a la cláusula de confidencialidad para no decir nada

Roberto Sánchez se ha acogido a la cláusula de confidencialidad para no aclarar las dudas a los afiliados del Trust

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Asamblea Trust -

El colectivo de aficionados Recreativo Supporters Trust ha celebrado en la tarde de este jueves su asamblea informativa en el Salón Rojo de la Casa Colón. El consejero recreativista y socio de dicha plataforma, Roberto Sánchez, preguntado por afiliados del colectivo, se ha acogido a la cláusula de confidencialidad que existe en el contrato firmado por el consejo de administración del Decano con la empresa dedicada a la construcción Eurosamop para la gestión del club.  

Una de las filosofías del Trust desde sus orígenes no era otra que abogar por la transparencia en el Recreativo, y ahora que tiene representación en el consejo de administración cae en el secretismo del pasado.

Pero el Trust no ha sido el único en no soltar prenda este jueves del polémico contrato. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recalcado que el pacto de confidencialidad es “para cumplirlo”, y que “eso no quiere decir que no haya información”. Y no se ha quedado aquí. El primer edil ha asegurado que no conoce “ningún club que reparta fotocopias de los contratos que firma”.

Así está el secretismo en torno al contrato firmado con Eurosamop, que tiene como cabeza visible al representante Juanma López, quien ha cerrado la incorporación de su representado Álvaro Morata al Chelsea y ya podrá disponer de mayor flexibilidad de horarios para visitar por primera vez las oficinas del estadio Nuevo Colombino.

Por otro lado, desde el Trust se ha indicado en la asamblea de socios que “la labor del consejo de administración será de fiscalización”, que el bufete Dogma Abogados “se sentará con los acreedores para refinanciar la deuda” y que el Decano tendrá que devolver un préstamo de cerca de un millón de euros a Eurosamop.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN