Huelva

Reabierta la A-492 tras el accidente mortal de Gibraleón

Fallecimiento de dos personas en este accidente, de las que una había quedado atrapada en el interior de uno de los coches

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Accidente en la A-492 -

La circulación en el tramo de la A-492 que se ha visto afectada por la colisión frontal de dos vehículos que se ha registrado este domingo por la mañana en dicha vía, a la altura de Gibraleón (Huelva), y en la que han muerto dos personas, ha quedado restablecida.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico (DGT), desde donde han precisado que el tramo que había quedado cortado era el que discurría entre el kilómetro 3,5 y el 11 de dicha A-492, donde ha quedado reabierta la circulación en ambos sentidos sobre las 10,50 horas.

Por su parte, fuentes de la Benemérita han concretado a Europa Press que las dos personas fallecidas en este siniestro son un hombre y una mujer.

Según ha informado en un comunicado el servicio de Emergencias 112, dependiente a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, poco antes de las 8,30 horas de este domingo, el teléfono único de emergencias ha recibido un aviso para informar de esta colisión entre dos vehículos con personas que habían quedado atrapadas.

De inmediato, desde el centro coordinador se ha informado del siniestro al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Desde la Benemérita y los Bomberos confirmaron al 112 el fallecimiento de dos personas en este accidente, de las que una había quedado atrapada en el interior de uno de los coches.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN