Huelva

"El quinto puesto nos sabe a poco"

Paco Ojeda lamenta que el IES La Orden no consiguiera el bronce en el Campeonato de Europa de Clubes celebrado en Milán

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • IES La Orden -

Francisco Ojeda, director técnico y entrenador del Recreativo Bádminton IES La Orden, ha reconocido a EFE que les "sabe a poco" el quinto puesto cosechado en el Campeonato de Europa de Clubes celebrado en Milán (Italia) tras ser bronces el pasado año, campeones de España y cabezas de serie.

No obstante, ha indicado que este aspecto "no ha sido algo definitivo", puesto que tras una primera fase "inmaculada", donde fueron campeones de grupo con una victoria por 4-1 y dos por 5-0, se cruzaron con el Milán, el equipo anfitrión.

"Nosotros no estuvimos muy bien, a un 97%, y ellos al 120%", ha recordado el técnico onubense, quien ha señalado que el encuentro se decidió por "pequeños detalles" y que al equipo italiano jugar en casa "les dio alas", pues tenían "todas las referencias de forma automática" de la pista y además "un gran público a favor".

Para la próxima temporada, ha confiado en volver a armar un equipo ganador, pero ha señalado que "como siempre" el proyecto dependerá de los recursos con los que cuenten, aunque lucharán por mantener el equipo actual.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN