Huelva

Artesiete clausura la temporada de los “jueves clásicos y ballet”

El evento tendrá lugar este jueves a las 20.30 horas en el centro comercial Holea con la ópera 'Aída'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración de Holea -

Artesiete, la empresa de exhibicióncinematográfica que opera en el centro comercial Holea, clausura la exhibición de eventos clásicoscon la colaboración de ETHOS Centro para la diversidad.

El evento tendrá lugar el día 22 de junio a las 20:30, la ópera encargada de cerrar la temporada clásica será `Aida´. Se trata del montaje más grande de ópera que han realizado nunca en un escenario. Grabada en el puerto de Sydney, la ópera de Verdi enfrenta asuntos íntimos del corazón contra la grandeza del universo, donde el espectador disfrutará de escenas de batallas y templos antiguos detrás de la famosa `Marcha Triunfal´.

Previo a la proyección de la ópera, disfrutaremos de un acto musical de la mano de ETHOS Centro para la diversidad. Dicho acto dará comienzo a las 19:45 h, se interpretarán piezas líricas y canciones del disco `GRACIAS´ de Roberto Álvarez. Este joven onubense con autismo, se convirtió el pasado año en la primera persona con autismo en grabar un disco en España y de las primeras en el mundo. Junto a Roberto participan seis de sus compañeros y su madre Sofía Álvarez con quien hará un bonito dúo.

Todas las canciones son originales en letra y música especialmente compuestas para Roberto por su profesor de música en ETHOS Centro para la diversidad David Núñez Mañó. Los alumnos cantarán varias piezas líricas como, O solemio y  O miobabbino caro o La donna è mobile.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN