Huelva

Presentan el 'Destino Huelva' a agencias de viaje en Galicia

Con el objetivo de promocionar la provincia en el mercado nacional e influir en la decisión de las agencias a la hora de recomendar el destino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Destino Huelva -

Representantes institucionales de la Diputación Provincial de Huelva y del Patronato de Turismo junto con una representación de empresarios turísticos de la provincia han presentado el destino a las agencias de viaje de la zona de Vigo y su provincia, Pontevedra.

Con el objetivo de promocionar la provincia en el mercado nacional e influir en la decisión de las agencias a la hora de recomendar el destino, el Patronato Provincial de Turismo está llevando los mejores exponentes de la oferta turística de la provincia a diversas capitales del norte de España, como ha sido el caso de Vigo. Una acción promocional directa que forma parte del plan de acción en colaboración con la Empresa Pública para la Gestión del Deporte y Turismo de Andalucía, ha informado el Patronato en una nota.

El hotel Pazo de los Escudos, ubicado frente a la Ría de Vigo, ha sido el escenario del acto de presentación, presidido por el diputado territorial de la Sierra y Agricultura de la Diputación de Huelva, Ezequiel Ruiz, acompañado por el gerente del Patronato de Turismo de Huelva, Jordi Martí.

Al acto asistieron entre otras personalidades, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmen Silva Rego, y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, junto con la concejala de Turismo de Vigo, Ana Laura Iglesias, y el diputado de Turismo de Pontevedra, Santos Héctor Rodríguez.

Ezequiel Ruiz presentó las virtudes de la provincia de Huelva y dio paso al video promocional del destino, protagonizado por el cantante Manuel Carrasco. Además, hubo una amplia representación del sector hotelero que presentó su oferta ante las casi 70 agencias de viaje de la zona que asistieron al acto.

A continuación los asistentes disfrutaron de un cóctel elaborado con productos de Huelva, por el cocinero Manuel Lobato del restaurante Las Dunas de Mazagón, completado con un cortador de jamón y una venenciadora.

La próxima presentación del Destino Huelva en el norte de España tendrá lugar esta tarde-noche en Oviedo y contará con la presencia de las principales agencias de viaje y prescriptores del Principado de Asturias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN