Huelva

El crucero Saga Pearl II recala por primera vez en Huelva

El buque permanecerá atracado desde las 7,00 horas hasta las 18,00 horas en el Muelle Sur y llegará procedente del Reino Unido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saga Pearl I -

El buque de cruceros Saga Pearl II, arribará este viernes en el puerto de Huelva a primera hora procedente de Dover (Reino Unido), con más de 400 pasajeros de origen británico y 270 miembros de la tripulación. El buque permanecerá atracado desde las 7,00 horas hasta las 18,00 horas que zarpará rumbo a Ibiza.

Los visitantes, que serán recibidos por el grupo de animación Alota y una venenciadora, recibirán información y folletos turísticos sobre los atractivos de la ciudad y provincia de Huelva, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación onubense, ha informado la Autoridad Portuaria en una nota.

Como es habitual, los turistas podrán desplazarse hasta el centro de la ciudad mediante el servicio de autobuses lanzadera que el puerto de Huelva ha puesto a su disposición, desde las 9,00 horas que tiene el primero prevista su salida, hasta las 17,00 horas, que regresará el último desde la capital hasta el Muelle Sur.

Además de las visitas a la ciudad de Huelva, parte de los pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar el parque de Doñana, las minas de Riotinto, Bodegas El Condado, Sevilla y El Rocío.

Así se ha coordinado en el seno del grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio y la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

Como es tradición, por ser la primera vez que este buque de cruceros visita el Puerto de Huelva, el jefe del Área de Relaciones Institucionales de la Autoridad Portuaria de Huelva, Juan José Blanco, hará entrega al capitán de la embarcación de una metopa conmemorativa de su visita. El Saga Pearl II, pertenece a la compañía Saga, tiene bandera de Malta y cuenta con 164 metros de eslora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN