Huelva

Manu Sánchez regresa este viernes al Teatro del Mar de Punta

Tras su paso por la localidad el pasado año, el humorista vuelve mañana a las 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Sánchez -

El actor y humorista Manu Sánchez recala mañana en Punta Umbría para presentar 'El rey solo. Mi reino por un puchero', su primera comedia teatral. Tras el éxito cosechado el pasado año con 'El último santo', el artista regresa al Teatro del Mar a las 21.00 horas vestido de rey, como Manu I, un monarca que tiene que dar su primer discurso tras su reciente nombramiento.

Con un texto perfectamente hilvanado y una cuidada escenografía y vestuario, la comedia cuenta la historia de un monarca que se encuentra ante el desafío de hacer frente a la corona, en un claro guiño a la actualidad de la familia real española, con la abdicación del rey Juan Carlos I y la proclamación de Felipe VI como nuevo Jefe del Estado.

La comedia se presenta ante el público con el humor y la sátira por bandera, señas de identidad del humorista sevillano. Salpicado por la actualidad y con la música, la crítica y la ironía como armas, 'El rey solo' ha llegado a 47.000 espectadores en sus más de cincuenta representaciones a lo largo de la geografía nacional.

Las entradas para el espectáculo están disponible en la web www.sacaentradas.com o en las taquillas del Teatro del Mar dos horas antes de la función, a un precio de 18 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN