Huelva

José Luis García-Palacios, nuevo presidente de Caja Rural del Sur

Vinculado al sector agrario empresarial y cooperativo desde principios de los años 90, es también presidente de la FOE, de Asaja Huelva y de Interfresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis García-Palacios -

El Consejo Rector de Caja Rural del Sur ha elegido este martes por unanimidad como presidente de la entidad a José Luis García-Palacios Álvarez, actual presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), de Asaja Huelva y de la Interprofesional de la Fresa Andaluza (Interfresa).

José Luis García-Palacios Álvarez es miembro del Consejo Rector y de la Comisión Ejecutiva de Caja Rural del Sur desde su constitución en el 2000, y con anterioridad fue consejero de Caja Rural de Huelva, una de las que dio origen a la entidad actual, ha informado la entidad en un comunicado.

El nuevo presidente de Caja Rural del Sur está vinculado al sector agrario empresarial y cooperativo desde principios de los años 90.

Es Ingeniero Agrícola por la Universidad de Huelva, Máster en Dirección de Empresas Agrarias por la ETSIA-ETEA de la Universidad de Córdoba y diplomado en varias titulaciones en materia de dirección empresarial y economía de escuelas de negocios como el Instituto San Telmo-IESE, ICEX o EOI.

El hasta ahora presidente, José Luis García Palacios, seguirá ligado a la entidad como presidente de Fundación Caja Rural del Sur.

García-Palacios ha indicado que llega a la presidencia "con el respaldo unánime del Consejo Rector y la dirección de la Entidad" y ha asegurado que "va a continuar y potenciar la labor que iniciamos en el año 2000 y que tan buenos resultados nos ha deparado, como lo demuestra el hecho de haber recibido los máximos ratios de las agencias de calificación financiera".

Por otra parte, ha señalado que "seguirá ampliando su base de clientes con nuevos productos y servicios que nos permitan continuar siendo la mejor opción para el medio rural y el sector agroalimentario, pero también una alternativa competitiva para el cliente urbano".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN