Huelva

Los 'sanchistas' de Huelva muestran su "satisfacción" por este 21-M

Desde la Plataforma Militantes en Pie del PSOE de Huelva se felicitan por la elección de Pedro Sánchez como nuevo líder nacional del partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Sánchez. -

Desde la Plataforma Militantes en Pie del PSOE de Huelva (Grupo de apoyo a Pedro Sánchez) han comunicado en la noche de este domingo su "satisfacción" por el resultado de las elecciones primarias que el partido socialista ha celebrado para elegir al nuevo secretario general de esta formación política, que ha aupado a Pedro Sánchez como nuevo líder nacional del partido.

"Agradecemos a todos los afiliados y afiliadas que hayan depositado su confianza en el nuevo secretario general y manifestamos nuestro máximo respeto a los compañeros y compañeras que se hayan decantado por cualquiera de las otras dos candidaturas", han indicado desde esta plataforma.

"Consideramos que la decisión adoptada en el día de hoy por la militancia es la mejor tanto para el futuro de nuestro partido como para nuestro país", rezaba en el comunicado.

Por último, "estamos convencidos de que este resultado supondrá el giro a la izquierda que deseábamos para nuestro partido lo que a su vez es una gran noticia para las clases más desfavorecidas de este país", han resaltado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN