Huelva

Extinguidos, por fin, los incendios en el Cerro y Cartaya

Según informa el Plan Infoca, alrededor de las 20.30 horas fue extinguido el fuego del Cerro; el de Cartaya se quedó finalmente en un conato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Medios aéreos del Infoca -

La unidad de la Junta de Andalucía contra los incendios forestales, el Plan Infoca, ha dado por controlados los dos incendios que se han declarado en la mañana de este domingo en la provincia de Huelva.

Para la extinción del incendio del Cerro del Andévalo han trabajado por parte del Infoca once bomberos forestales, dos agentes de medio ambiente y dos autobombas. Alrededor de las 20.30 horas ha sido finalmente extinguido.

Por su parte, el Plan Infoca, ha dado por extinguido el incendio que se declaró sobre las 14.42 horas de este domingo en el paraje de Las Palomas, en Cartaya (Huelva), que finalmente ha quedado en conato.

El fuego, que quedó controlado sobre las 16.45 horas de este domingo, ha sido extinguido a las 18.45 horas de esta misma tarde, según ha informado el Plan Infoca desde su cuenta de Twitter, desde donde ha precisado que la primera estimación apunta que ha afectado a una hectárea.

Tras declararse el incendio, por parte del Infoca se desplazaron hasta el lugar de los hechos un total de siete bomberos forestales, un agente de medio ambiente y un helicóptero, según informó el dispositivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN