Huelva

Acuerdo entre CaixaBank y Ceca-Comercio para el acceso al crédito

Con el fin de facilitar el acceso al crédito de las empresas integradas en dicha asociación, así como a una amplia gama de productos y servicios financieros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Colaboración -

CaixaBank y Ceca-Comercio Huelva han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar el acceso al crédito de las empresas integradas en dicha asociación, así como a una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas. Al acto han asistido el director de Área de Negocios de CaixaBank en Huelva, Juan Manuel Llinares, y los representantes de CECA Comercio Huelva.

Según ha informado la entidad financiera en una nota de prensa, en virtud del convenio, los miembros de CECA Comercio Huelva dispondrán de una oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes y ajustadas a las necesidades específicas derivadas de su actividad profesional. De este modo, los comerciantes disfrutarán, dentro de la amplia oferta que les proporcionará esa entidad, un gestor individualizado o anticipos TPV (terminal punto de venta).

Se trata de un instrumento más que CaixaBank y la asociación representativa de los comerciantes de la provincia de Huelva quieren poner a disposición de aquéllos con el ánimo de acompañarles y facilitar su actividad diaria, de forma que con este apoyo puedan desarrollar nuevas iniciativas empresariales, así como potenciar las ya existentes.

CaixaBank es el grupo financiero líder del mercado español, con negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes en servicios. La entidad, presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 14 millones de clientes y una red de 5.027 oficinas.

Además, ha sido reconocido como 'Banco del Año 2016' en España por la revista británica 'The Banker', del Grupo 'Financial Times', y ha sido elegido en 2016 'Best Bank in Spain' por Global Finance por segundo año consecutivo. Además, ha recibido el premio al 'Mejor Proyecto Tecnológico del Mundo' por 'The Banker' por el lanzamiento del banco mobile only imaginBank. La entidad, "uno de los bancos más sostenibles del mundo según el Dow Jones Sustainability Index", también ha sido premiada por Euromoney como 'Mejor Banca Responsable de Europa 2016'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN