Huelva

Pedro Sánchez abarrota Los Desniveles de Huelva

Arropado por caras visibles del partido en Huelva como María Luisa Faneca y Manuela Parralo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro Sánchez -

El precandidato a la Secretaría General del PSOE Pedro Sánchez ha celebrado en la tarde de este lunes un acto  público en el centro social Los Desniveles, en la barriada de La Orden de Huelva, al que han asistido más de 500 personas.

Entre ellas, rostros visibles del PSOE en Huelva pero no de primera línea, que mantienen su apoyo incondicional a Susana Díaz. Así, estaban María Luisa Faneca, secretaria general del PSOE en Isla Cristina; Manuela Parralo, excandidata a la alcaldía de Huelva; Jorge Puentes, exsecretario general de UGT en Huelva; y exalcaldes como Juan Ceada, Antonio Rodríguez Castillo o Fernando Pineda, así como militantes como Aurelio Barreda, Rosario Ballester o Guadalupe Ruiz y funcionarios del Ayuntamiento y de la Diputación de Huelva.

Los allí presentes -al grito de “¡Pedro, Pedro!”- han mostrado su apoyo a Sánchez en su primera visita a Huelva después de haber sido derrotado en las pasadas elecciones generales y que ahora se encuentra inmerso en las primarias y en la elección a la secretaría general, que se conocerá en el próximo Congreso Federal del PSOE del próximo 21 de mayo.

De esta forma, Sánchez ha defendido que la dimisión de la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, “debería señalar el camino de salida Mariano Rajoy”, presidente del Gobierno y del Partido Popular.

Además, ha pedido a la dirección de su partido que inste a Rajoy a que testifique en el Congreso por los casos de corrupción y por la financiación ilegal del PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN