Huelva

“Tenemos menos puntos de los que deberíamos tener”

El técnico del Sporting analiza la situación de su equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Toledo -

El Fundación Cajasol Sporting se reencontró con la victoria tras siete jornadas negativas, venciendo al Zaragoza CFF por 3-0 en el partido disputado en los campos federativos de La Orden. El conjunto de Antonio Toledo lograba tres puntos “totalmente merecidos, el resultado se ha quedado incluso corto porque hemos sido muy superiores en las dos partes”, tal y como aseguró el técnico al término del encuentro.

El conjunto onubense llegaba al encuentro después varias malas jornadas consecutivas que habían mermado la moral de la plantilla. “La segunda vuelta no estaba siendo nada buena para nosotros en cuanto a resultados y esta victoria nos hace decir “por fin”, porque ya nos lo merecíamos”, afirmó Antonio Toledo.

Esta temporada está siendo bastante complicada para el Sporting, que a las numerosas bajas que viene sufriendo se le suman la pérdida en los últimos minutos de algunos partidos que ya se daban por ganados o la escasez de efectivos en la plantilla, por lo que el entrenador sportinguista afirmó que “tenemos menos puntos de los que realmente deberíamos tener. No estoy satisfecho con el rendimiento del equipo en general, pero también estoy convencido de que hemos hecho méritos suficientes para poder estar en la Copa de la Reina”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN