Huelva

AxSí apoya las propuestas de la plataforma 'Por una sanidad digna'

Leonor Alberto no parará hasta lograr los objetivos, empezando por la reversión definitiva de la fusión hospitalaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Leonor Alberto -

Andalucía Por Sí (AxSí) respaldará la nueva manifestaciónconvocada por la Asociación Huelva por una sanidad digna que tendrá lugar este próximo domingo 23 de abril.

Leonor Alberto, coordinadora territorial de AxSí en la provincia onubense, participó en la reunión del pasado día 17 de abril junto con otros partidos políticos y compartió las demandas planteadas por la asociación, en la que está integrada.

Incidió en que el Gobierno de la Junta de Andalucía (PSOE) “tiene que escuchar a la sociedad onubense y los planteamientos de la asociación Huelva por una sanidad digna.Queremos que se liquide de una vez la deuda histórica con estaprovincia en materia sanitaria”. “Por ello - añadió - consideramos importante que se tenga en cuenta a la asociación y que pueda participar en los grupos de trabajo para la fusión hospitalaria”, añadió.

Alberto declaró que “yo quiero el fin de los recortes; los centros hospitalarios de alta resolución de Lepe, Bollullos y Aracena; el servicio de emergencias 061 en la Sierra; el materno infantil en condiciones; el hospital de Riotinto completo, la revisión de la fusión hospitalaria…y los dos hospitales completos, atención primaria de calidad y reducción de listas de espera”.

“Estaremos en la manifestación y no pararemos hasta lograr esosobjetivos, así comoel cese de todos los responsables de nuestra catastrófica situación sanitaria. Hasta lograr una dotación real de presupuesto, de personal y de tecnología suficiente para devolver la deuda histórica sanitaria que tiene la Junta de Andalucía con esta provincia de forma que los onubenses seamos tratados en igualdad”, concluyóLeonor Alberto, coordinadora territorial de AxSí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN