BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Fútbol | Segunda B

Zamora cuelga las botas porque sus rodillas dijeron "basta"

Zamora cuelga las botas porque sus rodillas dijeron "basta"
Zamora · @recreoficial

Andalucía Información
20/04/2017 16:42

TEMAS: zamora, retirada, huelva, recreativo, decano

Juan Antonio Zamora, segundo capitán del Recreativo de Huelva, ha anunciado entre lágrimas su retirada del fútbol a los 34 años tras sufrir tres lesiones de gravedad y porque sus rodillas "han dicho basta".

El central, figura clave en la campaña de salvación del club el pasado verano, ha indicado que pone fin a su carrera profesional porque, a pesar de que tiene "muchísima fuerza y muchísima ilusión", físicamente no puede, ya que el dolor le impide "hasta alguna vez hacer una vida normal".

Zamora, formado en las categorías inferiores del Real Murcia y Real Madrid, ha defendido los escudos de equipos como el murciano, con el que debutó en Primera, además del Cartagena, Girona, Castellón, Ceuta y Badajoz hasta llegar a Huelva.

El zaguero se considera "un privilegiado por haber podido jugar en todas las categorías" y se va con el convencimiento de saber que es "el momento adecuado" porque siente que dio "todo lo que tenía dentro y fuera del campo".

"Es muy duro abandonar algo que me hizo tan feliz y que tanto amé", ha dicho el murciano, quien ha asegurado que ni en sus "mejores sueños" pensó que dejaría el fútbol "en el lugar en el que empezó en España, en Huelva y en el Recre", club que a pesar de sus problemas siempre ha visto "más vivo que muerto".

Zamora se ha mostrado agradecido a sus compañeros, empleados del club y consejo de administración, su familia y a la afición; y confesado que, "más allá de ser un mal o buen jugador" le gustaría ser recordado "por ser una buena persona" que, donde vaya, será siempre "un recreativista más".

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR