BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Huelva | Sanidad

Mesa de trabajo para mejorar la sanidad provincial

Mesa de trabajo para mejorar la sanidad provincial
Reunión · vh

Andalucía Información
19/04/2017 22:04

La Consejería de Salud ha constituido este miércoles de manera oficial en Huelva una mesa de trabajo a nivel provincial para seguir avanzando en la mejora de la asistencia sanitaria en Huelva y el incremento, con ello, de los recursos a disposición de la ciudadanía onubense.
El delegado territorial del ramo, Rafael López, ha presidido la primera reunión de este grupo de trabajo, que se suma al que ya se ha puesto en marcha en el marco de la Mesa Sectorial de Sanidad, integrado por representantes del Servicio Andaluz de Salud (SAS), las juntas facultativa y de enfermería y los sindicatos que firmaron el pacto del pasado 10 de marzo para la vuelta a dos áreas hospitalarias en Huelva –Satse, CSIF, Faspi, CCOO y UGT-, y cuyos objetivos son la definición de la nueva organización hospitalaria de la capital, que vuelve a disponer otra vez de dos centros de referencia -el Juan Ramón Jiménez y el Infanta Elena-, así como la redistribución de las plantillas, “garantizando y salvaguardando en todo momento los derechos de los profesionales”, ha indicado la Junta en un comunicado.
El órgano creado surge también del compromiso de la administración sanitaria con las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Sanidad. Se encuentra conformado por responsables de la Junta y el SAS y los sindicatos Satse, CSIF, Faspi, CCOO y UGT-. Su cometido fundamental es el refuerzo de los dispositivos que componen el sistema sanitario público andaluz en la provincia onubense desde una perspectiva global.
En el encuentro se ha realizado un análisis previo de situación y se ha acordado que el primer tema que se va abordar es la red de atención primaria: plantillas, infraestructuras y asistencia a las urgencias y emergencias desde este nivel asistencial.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Mover el culo pq el 23 saldremos a la calle por cuarta vez para reivindicar una sanidad digna para toda la provincia, aunque las gentes de los pueblos sigan adormilados con una vida rutinaria q los adormece y no se mueven por nada, eso si con las manos tendidas para recoger los frutos de los que se movilizan.

Nº 1 |  Mover el culo que vamos a la calle otra vez el 23 (19/04/2017 22:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los profesionales del HIE de MANTENIMIENTO llevamos 30 años en unos talleres que son de todo menos eso.SACADNOS DE ESE AGUJERO, TALLERES DIGNOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL INFANTA ELENA!!

Nº 2 |  Rafael (20/04/2017 11:03)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR