Huelva

El cuerpo recuperado en Conil pertenece al otro desaparecido en Huelva

El cadáver de este hombre fue recuperado por Salvamento Marítimo este miércoles y la localización se produjo en el área de búsqueda que se había establecido

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Salvamento Marítimo

El cuerpo recuperado este miércoles a siete millas de la localidad gaditana de Conil de la Frontera pertenece al segundo desaparecido en Huelva tras salir a pescar el pasado día 20 desde la ría de Huelva, concretamente al varón de 36 años, según han confirmado desde la Guardia Civil.

El cadáver de este hombre fue recuperado por Salvamento Marítimo este miércoles y la localización se produjo en el área de búsqueda que se había establecido para intentar localizarlo, después que el martes se recuperara el cuerpo de su compañero en la embarcación en la zona de Cabo Roche.

Por su parte, Salvamento Marítimo detalló que el buque 'María Zambrano' recuperó en la tarde de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre, siete millas al oeste de Conil, y lo trasladó al puerto de Cádiz, donde fue entregado a la Policía Judicial.

Salvamento Marítimo recordó que a las 19,35 horas del pasado día 22 se recibió información del 112 relativa a la llamada de una mujer que alertaba de que su novio de 28 años había salido a pescar con un amigo el lunes 20 por la mañana y ya no habían vuelto a tener noticias de ellos. Por ello, las familias interpusieron además las correspondientes denuncias ante la Guardia Civil. La familia del hombre de 36 años lo hizo en Aljaraque y la del varón de 28 en Punta Umbría y en ellas ambas familias indicaron que habían salido a pescar al ser aficionados a la pesca de recreo pero sin poder precisar con certeza desde qué puerto lo hicieron.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN