Videojuegos

"Jugando con poderes", el último vídeo de Prey

En Prey, necesitarás algo más que tu ingenio para acabar con los alienígenas Tifón que amenazan con destruir a la humanidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En Prey, necesitarás algo más que tu ingenio para acabar con los alienígenas Tifón que amenazan con destruir a la humanidad. ¿Por qué limitarte a las armas y los artilugios que encontrarás en la Talos I? La última y única esperanza de la humanidad, Morgan Yu tiene la opción de "instalarse" varias capacidades alienígenas y humanas. Echa un vistazo a algunos de los poderes que puedes usar contra los letales Tifón, además de información exclusiva del equipo de Arkane Studios, en el último vídeo, titulado "Jugando con poderes":

Te puedes centrar en los poderes humanos, que te permitirán correr más rápido, saltar más alto, usar mejor las armas de fuego y mucho más, u optar por las múltiples habilidades de los Tifón, pero hay una cosa bien clara: Prey ofrece a los jugadores varias formas de destruir a los alienígenas. Estos poderes, desde Supertérmica hasta Psicodescarga y muchos más, marcarán la diferencia a la hora de combatir a los alienígenas y salvar el mundo. 

Mantente atento mañana para el estreno de un nuevo vídeo con información sobre la alucinante división de neuromods de Prey

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation®4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al "Juego del año" de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN