Deportes

Carolina Marín impartió una clase magistral en Delhi

La jugadora onubense tuvo la oportunidad de acercar a los aficionados de la India, para los que es una estrella, tanto su deporte como el fútbol español

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • carolina marín, feliz con un baloncito -

La española Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton, impartió de la mano de LaLiga, una clase magistral en la 'Modern School Bara-Khambha' de Delhi, donde se encuentra para disputar esta semana el Abierto de la India, uno de los torneos más prestigiosos del calendario.

Según informa LaLiga, la jugadora onubense tuvo la oportunidad de acercar a los aficionados de la India, para los que es una estrella, tanto su deporte como el fútbol español.

"He disfrutado de una oportunidad única. Ha sido un auténtico honor poder enseñar el bádminton a gente que nos admira y que realmente disfruta viéndonos jugar. Me gustaría agradecer a LaLiga la confianza que ha depositado en mí dándome la oportunidad de representar al fútbol español a nivel mundial", dijo tras el acto.

Carolina Marín es la primera cabeza de serie del Abierto de la India, en el que debutará contra la surcoreana Kim Hyo Min.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN