BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Fútbol | Segunda B

“No nos podemos relajar. Quedan todavía muchos puntos en juego”

“No nos podemos relajar. Quedan todavía muchos puntos en juego”
Pavón · tenor

Edu Siles
19/03/2017 20:52

TEMAS: pavon, recre, decano, huelva

Sonriente y orgulloso, el técnico Juan Manuel Pavón quiso mandar un mensaje tranquilizador en la sala de prensa del estadio del Mancha Real tras una soberbia victoria. “Hemos dado un paso adelante muy importante. Quedan todavía ocho partidos y somos conscientes de que hemos sacado mucha distancia con el descenso. Pero aún queda mucho en juego y no nos podemos relajar. Creo que hay que seguir con la misma dinámica”, ha confesado Pavón en los micrófonos de Antena Huelva.
“Fue un partido en el que sabía que se iba a jugar en las áreas. En el segundo tiempo tuvimos ocasiones y supimos competir. La expulsión fue un hándicap bastante importante y teníamos a jugadores muy cansados que nos estaban pidiendo el cambio”, ha dicho el míster onubense, quien ha indicado que “ha estado fantástico Rubén Gálvez y Javi Cantero, que ha ido de menos a más esta temporada, hizo una jugada perfecta para darnos el 0-2”.
Respecto a la magnífica reacción de la plantilla recreativista desde las pasadas Navidades, Pavón ha manifestado que “el equipo ya hacía méritos para llevarse los puntos. Teníamos ocasiones pero nos faltaba gol. Ahora ya hemos mejorado en ese aspecto y están llegando los resultados. Además, ahora hay más competitividad en los puestos y eso ha provocado que el equipo dé un subidón”.
Sobre el Mancha Real, Pavón ha señalado que la llegada del exrecreativista Rodolfo Bodipo conllevará que este equipo dé “guerra” hasta el final de liga.
Por último, el técnico recreativista valoró positivamente el buen trabajo de sus jugadores tras la expulsión de Rubén Mesa: “Se han fajado sobre el campo. Han sabido competir, defender bien, no pasamos demasiados apuros y es merecida la victoria”.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Huelva
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR