Huelva

Triunfal festival taurino en Villalba del Alcor

Un total de diez orejas y dos rabos fueron concedidos durante el festival taurino benéfico

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Un total de diez orejas y dos rabos fueron concedidos durante el festival celebrado en la localidad onubense de Villalba del Alcor dentro de la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro celebrada a lo largo del fin de semana.

En el festival taurino benéfico hubo algunos cambios respecto al cartel anunciado, siendo reemplazados los novillos de Bellavista por un encierro de Montalvo que tuvo una variada presentación y juego, destacando los lidiados en primer y cuarto lugares. La otra modificación estuvo en la ausencia, justificada por parte facultativo, de Juan Serrano “Finito de Córdoba”, quien fue sustituido por Javier Cortés, torero que apoderan los organizadores del festejo, que reunió a un buen número de espectadores, cubriéndose casi en sus tres cuartas partes los graderíos del coso portátil.

Juan José Padilla estuvo francamente bien y cortó dos orejas; mala suerte la de Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” por cuanto su oponente, sin fuerzas, se cayó y tuvo que ser apuntillado; triunfo total y absoluto en todos los tercios de David Fandila “El Fandi” que obtuvo los máximos trofeos al igual que Javier Cortés, quien se mostró muy valiente. Dos orejas cortó Alberto López Simón tras una templada faena y los mismos trofeos recibió el novillero Rafael Serna que fue de menos a más durante su actuación.

Se cumplieron los objetivos por cuanto la recaudación destinada a una Asociación benéfica de la población fue muy interesante y, en el ruedo, los participantes en el festejo ofrecieron una interesante tarde de toros, por lo que los espectadores quedaron satisfechos del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN