Huelva

Antonio Toledo recuperará a Nayeli para el próximo partido

El parón por selecciones propiciará que la jugadora mexicana se recupere de sus dolencias musculares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nayeli Rangel -

El cuerpo técnico del Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva ha concedido hoy, 28 de Febrero, el día de descanso a las integrantes de la plantilla blanquiazul. Las futbolistas, dirigidas por Antonio Toledo, disfrutan hoy de un día de desconexión antes de comenzar las dos semanas de preparación para afrontar con las máximas garantías la visita al Levante UD del doce de febrero.

La semana viene marcada por el parón que se produce en la Liga Iberdrola en el próximo fin de semana debido a los compromisos de la selección española. El combinado nacional disputará, por primera vez, la Copa del Algarve. El torneo, que se disputará del 1 al 8 de marzo en diferentes localidades del sur del país vecino, medirá a nuestra selección con rivales de la talla de Japón, Noruega o Islandia.

El parón le llega al conjunto onubense en un momento en el que la plantilla está condicionada por las lesiones. Laura Rus y Sandra Castelló está descartado que lleguen al próximo encuentro pero el club tiene esperanzas en la recuperación para la visita al Levante UD de la internacional mexicana Nayeli Rangel.

La plantilla sportinguista se ejercitará miércoles y jueves a las 19:30 en la Ciudad Deportiva de "El Conquero" y el viernes aún está por confirmar el lugar y la hora de la sesión de entrenamientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN