Huelva

Piden información sobre el contrato de la mujer del edil de Aljaraque

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva se dirige al alcalde y a María Villadeamigo, por ser la presidenta de Aguas de Huelva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Miranda -

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha reclamado por escrito al equipo de gobierno y al Consejo de Administración de la empresa municipal Aguas de Huelva "información sobre la contratación en esta empresa pública de la mujer del concejal de Sí Se Puede Aljaraque, tras la publicación en diversos medios de comunicación de que esta persona está trabajando en Aguas de Huelva".

Según ha informado el PP en una nota, los escritos del Grupo Municipal van dirigidos al alcalde de Huelva, el socialista Gabriel Cruz, y a la presidenta de la empresa municipal, la concejal socialista y teniente de alcalde, María Villadeamigo. En estos escritos se reclama "información sobre quién, cuándo y de qué forma se ha contratado a esta persona en Aguas de Huelva".

Miranda ha recordado que "ya exigimos hace unos días al alcalde de Huelva que diera explicaciones sobre la presunta vinculación de la retirada de la moción de censura en Aljaraque con el supuesto ofrecimiento de un puesto de trabajo en la empresa municipal Aguas de Huelva, y el alcalde dio la callada por respuesta".

"Ante el continuado silencio del alcalde y del PSOE y las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación", desde el Grupo Municipal del PP consideran "que el alcalde tiene que explicar de manera urgente qué hace una empresa municipal vinculada en este turbio asunto que perjudica notablemente la imagen del Ayuntamiento de Huelva y de esta empresa municipal".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN