Huelva

IU alerta de la falta de seguridad en las obras de Pérez Cubillas

En la rehabilitación de viviendas municipales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pedro jiménez -

El presidente del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, denuncia que la empresa encargada de las obras en las viviendas municipales que se están llevando a cabo en la barriada de Pérez Cubillas, por encargo del Consistorio, está incumpliendo las normas de seguridad sobre la manipulación del amianto.

Jiménez alerta de que la empresa incumple con las medidas de seguridad, a las que está obligada según la legislación vigente, en los trabajos de desmontaje, manipulación y en el traslado de las cubiertas de uralita de las viviendas municipales que se están rehabilitando en la calle Rio Duero de la Barriada de Pérez Cubillas.

Según el portavoz de IU en Huelva, la empresa encargada de realizar estos trabajos no habría respetado la legislación ni en el desmontaje, la manipulación, y el traslado de las chapas de fibrocemento.

En fotografías y videos correspondientes a estos trabajos se aprecia como los operarios no llevan todas las prendas de seguridad para este tipo de tareas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN