Huelva

Pablo Comas es definitivamente historia del Decano

El Borme ha publicado este jueves los ceses, dimisiones y nombramientos aprobados en la última junta general de accionistas del club onubense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pablo Comas -

Al fin. Ya pasó. Pablo Comas ya es historia del Recreativo de Huelva. También su empresa Gildoy España. Una expropiación de acciones y años de sufrimiento en la parroquia recreativista, pero a día de hoy ya no queda rastro oficialmente de sus presencias en el decano del fútbol español.

El Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) ha publicado este jueves los ceses, dimisiones y nombramientos que fueron aprobados en la última junta general de accionistas. Además, ha quedado abierta la hoja registral, por lo que los nuevos rectores podrán operar en las cuentas del club onubense.

Entre los ceses y dimisiones registradas en el Borme aparecen: el expresidente Pablo Comas-Mata Mira, los consejeros Antonio Martín, Jesús Martín, José Luis Martín, Víctor Hugo Mesa y el secretario Antonio Martín.

Además, ya aparece Manolo Zambrano como presidente y José Antonio García, Jesús Pelayo, Roberto Sánchez, José Ángel García, Ignacio Cañizares, Manuel Daniel García, Jesús Pulido, Andrés Cabeza y Manuela Romero como consejeros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN