Huelva

Cinta García buscará medalla en Dusseldorf y Praga

La judoca ha dicho que va "a por todas" en la competición de Alemania, donde después estará concentrada para "aprovechar los entrenamientos con los mejores"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cinta García -

La judoca Cinta García buscará subir al podio este viernes en el Gran Prix de Düsseldorf y la próxima semana en la Copa del Mundo de Praga tras su pronta eliminación en la Copa del Mundo de Austria, donde iba a por medalla para lograr la clasificación para el Campeonato de Europa Absoluto.

La deportista onubense del club Huelva TSV ha dicho a Efe que va "a por todas" en la competición de Alemania, donde después estará concentrada para "aprovechar los entrenamientos con los mejores", de lunes a miércoles, antes de viajar a la República Checa.

De su eliminación en Austria la pasada semana, ha sacado la conclusión de que debe "seguir trabajando y luchando como hasta ahora" para que "salga mejor" su próxima competición, en la que nuevamente encontrará "un gran nivel", ha dicho.

En el país centroeuropeo cayó con la italiana Fiorini, judoca a la que no conocía y que le superó con "una entrada muy explosiva", ha señalado Cinta García, quien ha agregado que la próxima vez estará "más centrada y con más ganas de luchar y ganarle".

En esta nueva competición ha destacado a rivales como la japonesa Funa Tonaki, la serbia Milica Nikolic, recientemente bronce en el Grand Slam de París, y la húngara Eva Csernovicki.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN