Huelva

Nuevos proyectos de colaboración entre el Ayuntamiento y la UNIA

El alcalde ha destacado “la implicación y el compromiso de la UNIA en las principales actividades culturales de la ciudad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción -

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al nuevo vicerrector del Campus de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, Agustín Galán García. Un primer encuentro institucional, en el que también ha estado presente la concejala de Participación Ciudadana, María José Pulido, responsable del área de Universidad del Consistorio.

Durante la reunión, Cruz y Galán han abordado nuevas líneas de colaboración entre la UNIA y el Ayuntamiento, con el objeto de acercar la Universidad a la capital con el desarrollo de proyectos comunes. Ambos representantes se han mostrado dispuestos a trabajar conjuntamente en este sentido, marcando unas pautas generales en este encuentro que se irán perfilando posteriormente y concretando en distintas actividades.

El alcalde ha destacado “la implicación y el compromiso de la UNIA en las principales actividades culturales de la ciudad”. No obstante, ha abogado por potenciar en esta etapa, que abre el nuevo vicerrector, la cooperación sobre todo en un año en el que celebramos el 525 Aniversario del Encuentro de Dos Mundos, junto con la Capitalidad Gastronómica”. En ese sentido, ha reconocido “el trabajo extraordinario que realiza la Universidad Internacional de Andalucía en el conocimiento y la promoción de la cultura iberoamericana.”

Agustín Galán, que fue nombrado recientemente vicerrector del Campus de La Rábida en sustitución de Yolanda Pelayo, es licenciado en Geografía e Historia, catedrático de Escuela Universitaria, doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla (1993) y doctor en Gestión Ambiental y Salud Pública por la Universidad de Huelva (2016) y durante 22 años fue decano de la Escuela de Relaciones laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN