Huelva

El Ayuntamiento de Almonte deberá pagar 7.000 euros a un ciclista

Resultó herido en el núcleo costero de Matalascañas como consecuencia de un accidente registrado debido al mal estado de la carretera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Almonte -

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Huelva ha condenado al Ayuntamiento de Almonte (Huelva) a pagar 7.000 euros a un ciclista que resultó herido en el núcleo costero de Matalascañas como consecuencia de un accidente registrado debido al mal estado de la carretera.

El juzgado, según ha informado a el abogado de la víctima, Fernando Osuna, ha determinado que en este caso se da una relación de causalidad entre el funcionamiento normal del servicio público y las lesiones sufridas por el ciclista.

Los hechos tuvieron lugar el 28 de febrero de 2012 sobre las 12.30 horas, cuando el demandante circulaba con su bicicleta por la Avenida de las Adelfas de Matalascañas y tropezó con uno de los agujeros que había en el pavimento.

Los agujeros, según se recoge en la demanda presentada por Osuna, se encontraban posicionados en línea, atravesando la calzada a lo ancho de un extremo a otro, con una distancia aproximada entre uno y otro de un metro o metro y medio, como resultado de haber retirado unos bolardos que habían estado anclados en el pavimento.

Como consecuencia de la caída el ciclista se fracturó la clavícula

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN