Huelva

Un equipo de baloncesto de Huelva viaja por la caridad de su afición

Los seguidores del CD Enrique Benítez costearán el desplazamiento de su equipo para el partido de la fase de ascenso a Liga LEB Plata a Cazorla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Enrique Benítez -

La afición del CD Baloncesto Enrique Benítez costeará el desplazamiento de su equipo para el partido de la fase de ascenso a Liga LEB Plata a Cazorla (Jaén) por su precaria situación económica ante el incumplimiento del Ayuntamiento de Huelva de su convenio de colaboración, informó el club onubense.

"Es increíble, merece la pena seguir peleando", ha afirmado a Efe el técnico Javier Rodríguez Walls, que ha señalado que se han reunido en torno a 1.500 euros con las aportaciones tanto en el Pabellón, donde incluso socios voluntariamente han pagado su entrada, como en la cuenta bancaria del club.

Rodríguez Walls ha asegurado que no se podían imaginar esas aportaciones y que el cariño de la gente les "motiva para jugar el siguiente partido y todos los demás".

"Vimos a un público volcado con el equipo, como hacía mucho tiempo que no veía", ha añadido sobre el apoyo de su hinchada en lo ecónómico y anímico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN