Huelva

#ComoSea hay que ganar

El Recre se mide a la Balompédica Linense a las 17.00 horas en el estadio Nuevo Colombino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo de Huelva -

No queda otra que la victoria. El Recreativo de Huelva se mide a las 17.00 horas a la Balompédica Linense en el estadio Nuevo Colombino. Con el lema de ganar #ComoSea, el club ha ofrecido una promoción de entradas para que el feudo recreativisa acoja una gran entrada. El objetivo, según el entrenador Juan Manuel Pavón, es amarrar la permanencia con los encuentros que se disputen en Huelva. Hoy la primera de trece jornadas que quedan por delante para salir del pozo del descenso.

El Decano es el cuarto por la cola, suma 26 puntos en 25 partidos y es un equipo poco goleador (23 en lo que va de liga), y eso que ha marcado diez goles en 2017. Aún así, el equipo no sale de abajo porque lo mismo da una de cal que otra de arena. Sin un juego definido y con una plantilla repleta de carencias, Pavón intenta dar con la tecla para coger aire en el campeonato.

Para la cita ante la Balona, el preparador onubense recupera a Miguelito, pieza clave en este curso para los recreativistas. La visión de juego de este centrocampista ha hecho que desequilibrara muchos partidos. Además, Ale Zambrano ha entrado en la convocatoria y podría tener sus primeros minutos tras superar una lesión de menisco. Son dudas hasta última hora los jugadores Jesús Vázquez y Núñez, que esta semana se lesionaron en los entrenamientos celebrados en la Ciudad Deportiva. No jugará Ubay Luzardo por lesión.

Por su parte, la Balompédica Linense solo ha ganado dos de sus últimos nueve encuentros, es decimotercer clasificado y suma 30 puntos, cuatro más que los albiazules.

POSIBLE ALINEACIÓN:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles, José Alonso, Bonaque, Javi Cantero; Pape, Rafa de Vicente; Antonio Domínguez, Miguelito, Manu Ramírez; e Iván Aguilar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN