Huelva

El PSOE asegura que "nunca negocia situaciones laborales de nadie"

"Por respeto a la persona afectada, dejamos en su voluntad pronunciarse sobre su propia situación laboral", ha comunicado el partido socialista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Aljaraque -

El PSOE ha remitido un comunicado para aclarar que "ante las graves acusaciones que hoy se vierten contra el PSOE por una supuesta práctica política en torno a la situación dada en Aljaraque, provocada por la presentación de una moción de censura, el Partido Socialista dice:

1. El hecho de que entre a formar parte del equipo de Gobierno (PSOE-IU) un concejal de la formación Podemos, bajo las siglas de Sí se Puede, es absolutamente legítimo y entra dentro del juego democrático.

2. En cuanto a la supuesta contratación de una persona por la empresa Aguas de Huelva, no nos corresponde hablar de ello porque entra dentro del ámbito privado de la persona afectada y de la empresa en cuestión.

3. El PSOE nunca negocia situaciones laborales de nadie. Por respeto a la persona afectada, dejamos en su voluntad pronunciarse sobre su propia situación laboral.

Por último, es lamentable y absolutamente deplorable el atrevimiento del Partido Popular, que se ha apresurado a hacer declaraciones al respecto. Los socialistas no vamos a consentir que se manche el nombre de este partido. De lo que sí tendría que hablar y dar explicaciones el Partido Popular es del castigo al que tiene sometido a esta provincia. El presidente provincial, Manuel Andrés González, se siente acorralado porque hoy hemos conocido que el Gobierno central del PP ha puesto por escrito que los accesos al Chare no tienen fecha de inicio de obras, terminado como está el hospital que ha hecho la Junta de Andalucía y que ha costado 21 millones de euros a todos los ciudadanos. Hace unos días, el mismo Gobierno reconocía por escrito que no había solicitado a la UE fondos para el proyecto CEUS de aviones no tripulados, ni tiene fondos propios. Los agricultores del Condado están desesperados porque tampoco se pone en marcha el trasvase de agua que tanto necesita la comarca y que han prometido desde el Gobierno tantas veces. Las infraestructuras de la provincia sufren un déficit insoportable ya para los onubenses. Y un largo etcétera que pesa sobre los dirigentes del PP en esta provincia que no tienen la fuerza suficiente para que Huelva deje de estar en el último puesto de las provincias españolas".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN