Huelva

Concejal de 'Sí se Puede' niega el intento de soborno

Francisco Martín ha negado hoy que fuera el ofrecimiento por parte del PSOE de un puesto de trabajo para su mujer en una empresa pública

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Aljaraque -

Francisco Martín, concejal de Sí se Puede en el Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva), ha negado hoy que fuera el ofrecimiento por parte del PSOE de un puesto de trabajo para su mujer en una empresa pública la causa por la que se cancelara la moción de censura contra la alcaldesa socialista, Yolanda Rubio.

En declaraciones a Efe, Martín ha indicado con respecto a la denuncia presentada por un vecino de la localidad en la que pone en conocimiento de los tribunales este supuesto intento de soborno, ha indicado: "nada que ver, no es así, es falso".

Martín, que ha señalado que no tenía conocimiento de la denuncia, ha apuntado que su mujer "lleva en Aguas de Huelva haciendo contratos de sustitución al menos dos años" y ha incidido en que "no hubo reunión para ofrecerle un puesto para ella" .

El concejal ha insistido en que la moción se canceló porque "llegamos a un acuerdo con el PSOE, no hay nada más, lo otro es falso".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN